Búsqueda

Mamá de Jenifer Villarruel: "Hasta que ella no llegue a San Juan no estaré tranquila"

La joven que era intensamente buscada por la INTERPOL, se comunicó este domingo con la familia a través de videollamada y les contó dónde está.
lunes, 29 de julio de 2019 11:38
lunes, 29 de julio de 2019 11:38

Entre lágrimas y sentimientos encontrados en medio de la angustia y la alegría, la mamá de Jenifer relató cómo fue que la joven se comunicó con la familia este domingo. 

"Nos dijo que le pagaron el pasaje y que desde hace tiempo hablaba con un chico. Tenía miedo que nosotros no la dejáramos ir. Nos dijo que está bien y que vuelve el 29 de agosto", aseguró su madre en entrevista con Radio del Sur. 

La hermana de la joven aseguró a Diario La Provincia SJ que se comunicaron a través de videollamada y que también pudieron hablar con el joven con quien está en México.

"Ella nunca hizo esto, no sé por qué lo hizo, se habrá enamorado. Pensábamos que se trataba de un caso de trata hasta que ella nos dio una señal", dijo su madre. 

Sin embargo en este escenario y sin dejar la investigación judicial de lado, agregó que "Hasta que ella no llegue a San Juan no estaré tranquila. Por lo menos la vimos bien y nos mandó hasta la dirección de donde está".

"Mantuvimos contacto con la Justicia y les mandamos la foto que nos envió de donde está ella, hasta la dirección. El chico que está con ella nos mandó esos datos".

Para este lunes la familia Villarruel realizaría una manifestación para pedir justicia por su caso y tratar de obtener mayores datos de la investigación en la que interviene INTERPOL. 

 

Comentarios