Robo

Un adolescente detenido por robarle la moto a un vecino en Rawson

En la madrugada, efectivos de Comisaría 6° se alzaron en una persecución en calles Tierra del Fuego y Orzali. Un menor de 15 años detenido.
domingo, 28 de julio de 2019 10:07
domingo, 28 de julio de 2019 10:07

Después de las 6 de la mañana de este domingo, personal policial de Comisaría 6° se alzó en una persecución de tres sujetos acusados de robarle la moto a un vecino de Villa Verón, en Rawson. 

Según informó uno de los cabos perteneciente al cuerpo policial de dicha dependencia a Diario La Provincia SJ, cuando se encontraban realizando un recorrido de seguridad y prevención por calles Alvear y Fermín Rodríguez, un vecino de 28 años les manifestó que desde el interior de su vivienda le habrían sustraído la moto. 

Inmediatamente el cuerpo policial inició la búsqueda del rodado, y cerca de calles Tierra del Fuego y Orzali, en Rawson, divisaron a tres sujetos con una moto de similares características a las denunciadas por la víctima. 

Al notar la presencia policial, los malvivientes se dieron a la fuga dejando la moto tirada sobre la calzada. Los tres corrieron en diferentes dirección, logrando la detención de sólo uno de ellos. Se supo que se trata de un menor de 15 años. 

Los otros dos ladrones, con un amplio prontuario y conocidos en el ambiente delictivo todavía son buscados por la policía. Afortunadamente personal policial resultó sin heridas en el hecho. 

En el caso actuó el móvil 652 de Comisaría 6° y el adolescente quedó a disposición de la justicia. 

Comentarios