Rawson

Detuvieron a "El Nano Chico" por robar una bicicleta de una escuela en Rawson

Una estudiante de la Escuela Capitán de Fragata Carlos M. Moyano denunció que mientras estaba en clases le sustrajeron el rodado. El delincuente se dio a la fuga y lograron su detención.
sábado, 27 de julio de 2019 13:29
sábado, 27 de julio de 2019 13:29

Personal Policial de Comisaría 25° de Rawson, a cargo del Comisario Vicente Álvarez, logró la aprehensión del conocido delincuente "El Nano Chico", de sólo 16 años, después de que se diera a la fuga por robar una bicicleta dentro de una escuela. 

La policía recibió la denuncia de una alumna de la Escuela Capitán de Fragata Carlos M. Moyano quien detalló que mientras estaba en clases le sustrajeron su bicicleta. Después de detallar las características del rodado, se comenzó con la búsqueda del malviviente. 

Al mismo momento, un vecino que vio al ladrón dejar una bicicleta de forma sospechosa en una casa del interior del Barrio Hugo Montaño, personal policial de la Comisaría divisó al malviviente. 

"El Nano Chico" fue perseguido por varias cuadras hasta el interior de la Escuela Avelín Sarmiento, donde quedó rodeado por los efectivos policiales, optando como último recurso para tratar de lograr su huída, tirarse desde la pared que había escalado. 

El delincuente cayó sobre calle Derqui, donde finalmente se logró su aprehensión. El menor aprehendido quedó bajo las directivas del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia a cargo del doctor Jorge Toro, por haber cometido el delito de HURTO del C.P.A.

Comentarios