Investigación

Conocida abogada sanjuanina denunció a su pareja: "es una situación que vivo desde hace meses"

Se trata de la conocida abogada penalista Filomena Noriega, quien habría sufrido violencia de género por parte de su pareja quien pertenece a las fuerzas de Policía Federal.
sábado, 27 de julio de 2019 17:00
sábado, 27 de julio de 2019 17:00

El viernes trascendió que la conocida abogada penalista sanjuanina, Filomena Noriega, denunció a su pareja quien pertenece a las fuerzas de la Policía Federal por violencia de género. 

La letrada se presentó en la Comisaría de la Mujer y un médico legista constató hematomas en todo el cuerpo, a causa de un hecho de violencia física por parte del acusado. Inmediatamente se separó de él. 

"La denuncia fue tomada por amenazas, violencia intrafamiliar y lesiones agravadas por el vícnculo. Se constituyó en una causa federal. Es una situación que vivo hace algunos meses y esta vez se desbordó", confesó Noriega a Diario La Provincia SJ. 

Asesorada por su psicóloga, Noriega explicó brevemente que al presentarse en la Comisaría de la Mujer el médico legista constató las heridas en su cuerpo, revisión que también quedó registrada en la denuncia. 

"Ahora estoy bien y con asistencia psicológica. Tengo que estar bien por mi hijo, es lo que quiero ahora aunque seguiré adelante con esta causa", finalizó. 

 

Comentarios