Justicia

Marcharon pidiendo justicia por Tiziano y Jonatan, antes de escuchar la sentencia

La familia y amigos caminó alrededor de la plaza 25 de Mayo y luego se dirigieron a Tribunales para pedir que la pena sea ejemplar y no como acordaron en juicio abreviado de apenas 4 años de prisión efectiva.
viernes, 26 de julio de 2019 13:30
viernes, 26 de julio de 2019 13:30

Abrazados por una gran bandera que decía "Familia del Dolor y la Esperanza", este viernes decenas de personas marcharon alrededor de la plaza 25 de Mayo y de ahí a Tribunales para reclamar justicia por Jonatan Jofré y Tiziano Ibazeta. Ambos murieron el pasado 9 de diciembre en un brutal accidente en San Martín y este viernes la justicia se expresará dictando la condena para quien manejaba el auto del siniestro vial.

La familia con amigos caminaron pidiendo que sea ejemplar la sentencia contra el conductor del vehículo que los atropelló, Rafael Castro, y no como había acordado las partes en el juicio abreviado, de 4 años de prisión efectiva. 

Jonatan falleció en el acto y el pequeño que llevaba en brazos su mamá, perdió la vida horas después al salir despedido. "lo están premiando con cuatro años de cárcel cuando mató a dos inocentes. Mi hijo quería ser policía; tenía toda una vida para disfrutar. Trabajaba y su sueño era terminar el Secundario para empezar su carrera. Amaba la justicia y ahora, nosotros estamos pidiendo justicia por él", señaló a Diario La Provincia SJ, Silvia Funes, mamá de Jonatan Jofré y abuela del bebé Tiziano Ibazeta.

 

Comentarios

Otras Noticias