Policial

Detuvieron a un hombre que atropelló a un motociclista en Sarmiento tras una gresca

Arias y otro detenido de apellido Jurado (El Chula) están a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
viernes, 26 de julio de 2019 13:52
viernes, 26 de julio de 2019 13:52

El hecho ocurrió en ruta 40 al norte del kilómetro 3.386 en la localidad de San Carlos, Sarmiento. Un  hombre fue detenido acusado de atropellar a otro con su camioneta y provocarle serias lesiones. El siniestro se habría dado después de una gresca que ambos mantuvieron horas antes y desencadenó en el accionar violento con el rodado.

Este viernes, Personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del comisario Adrián Servant realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en ruta 40 y produjo  la detención del individuo que fue identificado como Marco Emilio Antonio "El Tony" Arias de 59 años de edad.

El hombre habría cometido el delito el 7 de julio pasado, luego de una gresca junto a otros dos masculinos. La víctima del siniestro vial fue David Sebastián Lepez, oriundo de la localidad de Retamito, quien circulaba en un ciclomotor. Según los primeros datos, Lépez les había reclamado la sustracción de su billetera con dinero y documentación pero los otros hombres reaccionaron mal.

Tras la pelea, y cuando se dirigía en moto a su casa, Lepez fue embestido por la camioneta y sufrió lesiones graves que le impedirían movilizarse.

Arias y otro detenido de apellido Jurado (El Chula) están a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

 

Comentarios