Investigación

Un megaoperativo en Caucete terminó con el secuestro de armas, una moto y calzados

En plena tarea para esclarecer un robo al club Independencia, se detuvo a cinco personas tras allanamientos en varios domicilios.
jueves, 25 de julio de 2019 20:59
jueves, 25 de julio de 2019 20:59

Tras varios allanamientos en un megaoperativo en Caucete, se detuvo a cinco personas sospechadas de haber robado en las instalaciones del club Independencia, donde se llevaron calzado deportivo y herramientas. La denuncia fue realizada en la comisaría 9º.

Se allanaron domicilios en los barrios Las Moritas, Caucete, Pie de Palo y Nikisanga así como en Ruta 270 y Falucho y en Villa Juanita. Se secuestraron cuatro pares de zapatillas para jugar al fútbol, una pala, un rifle, una punta tipo faca y una moto Daelim con motor 110 Motomel. Además, dos tumberas aptas para el disparo.

En los allanamientos se detuvo a Gabriel Mauricio Arias (19 años) al que se le instruye causa por tenencia de Arma de Guerra e la UFI Nº 2. También cayeron Julio Cesar Moreta Martin (29 años), Franco Gabriel  Ferreira (25 años), Ariel Cuenca Gustavo (22 años), Sergio Andrés Ferreyra (28 años).

Participó la Dra Luciana Salva, Juez de Paz de Caucete, el Jefe de la Regional Este, comisario mayor Gregorio Díaz, el jefe de comisaría 9º,  subcomisario Lucia Ruarte, el Grupo GIT, Motorizada y personal de Investigaciones Este, a cargo del oficial inspector Echeverría. Se continúa con las averiguaciones de rigor a los fines de dejar totalmente esclarecido el hecho.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias