Investigación

Tragedia en Albardón: el conductor que atropelló al motociclista estaba alcoholizado

Nelson Carrizo iba a trabajar a la fábrica Tía Maruca cuando lo embistió un auto causándole la muerte en el acto. Se conoció el resultado de una de las pericias clave.
jueves, 25 de julio de 2019 17:30
jueves, 25 de julio de 2019 17:30

En el avance de la investigación por la muerte de Nelson Carrizo, el motociclista que murió al ser embestido en Albardón por un auto en el que iban cuatro personas, se conoció que el conductor iba alcoholizado.

"La prueba de alcoholemia dio positiva con la presencia de 1,24 gramos de alcohol en sangre. La instrucción de la causa sigue en marcha con nuevos elementos de prueba y el conductor seguirá detenido", señaló el juez correccional a cargo de la causa, Juan Pablo Ortega.

Además, señaló que se conoció que los jóvenes habían salido de bailar y se aguarda conocer las pericias técnicas, entre ellas la velocidad a la que iban al momento del choque.

El caso

El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana del sábado. Nelson Carrizo se conducía en una moto de 150 cc. y en el cruce de Sarmiento y General Acha impactó contra un Volkswagen Gol en el que iban 4 personas. El hombre impactó contra el parabrisas y falleció pese a llevar casco. 

El conductor quedó demorado en la Comisaría 18º y en el auto encontraron botellas de bebidas alcohólicas. La causa está caratulada como "homicidio culposo". 

"Mataron a un hombre de trabajo y destrozaron una familia. No lo podemos creer. Nelson sólo se dedicaba a su familia. Era muy buena persona; responsable e iba a trabajar como todos los días" señaló Mónica Rodríguez, prima del hombre, a Diario La Provincia SJ en el duro momento de la inesperada despedida.

Comentarios