Judicial

Tragedia de Chimbas: el conductor del auto se presentará ante al Juez

Rodrigo Fernando Díaz de 18 años, acusado de chocar a la ambulancia en la que murieron dos personas, se presentará la próxima semana para declarar sobre lo ocurrido.
jueves, 25 de julio de 2019 12:06
jueves, 25 de julio de 2019 12:06

Tras el regreso a la actividad judicial después de la feria, en Tribunales continúa el caso de la tragedia de Chimbas, ocurrida después de que un auto conducido por Rodrigo Fernando Díaz de 18 años chocara contra una ambulancia y como consecuencia murieron dos pacientes. 

En esta situación, actualmente se está tomando declaración indagatoria a testigos y víctimas y la próxima lo hará Díaz. Así lo confirmó su abogada defensora Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

Díaz continuará detenido en el Penal de Chimbas después de que el Juez de la causa negara su excarcelación. La causa actualmente está caratulada como Homicidio Triplemente Agravado por exceso de velocidad, conducir con alcohol en sangre y por el fallecimiento de dos personas.

Noriega aseguró que "Díaz negó haber estado corriendo picadas con algún amigo y también negó haber escapado del lugar ya que por las heridas que presentaba le fue imposible hacerlo. Dijo que se lo llevaron en una ambulancia que los propios vecinos de la zona llamaron, lo mismo declarará cuando sea notificado a asistir a indagatoria". 

Hace tan sólo unos meses, Díaz cumplió los 18 años y si bien se supo que tiene licencia de conducir, el auto no es suyo sino que pertenece a su padre. 

 

 

 

 

 

Comentarios