Rawson

Desesperación en la Villa Angélica: un incendio consumió parte de una casa en plena noche

El fueron se inició alrededor de las 4.30 y la familia se dio cuenta por los ruidos y fuerte humo que estaba desprendiendo.
jueves, 25 de julio de 2019 10:27
jueves, 25 de julio de 2019 10:27

Un voraz incendio generó pánico en la Villa Angélica, durante la noche y madrugada de este jueves. Por motivos que se investigan, se inició las llamas en una habitación y rápidamente consumió todo lo que había en su interior. 

Según informaron desde Bomberos a Diario La Provincia SJ, las llamas se originaron en la casa ubicada en calle Jorge Newbery al 270 sur, a metros de calle Florida, en Rawson. El fueron se inició alrededor de las 4.30 y la familia se dio cuenta por los ruidos y fuerte humo que estaba desprendiendo.

En plena noche se levantaron y vieron el desastre que estaba habiendo e inmediatamente trataron de apagarlo o rescatar algunas cosas que habían en el interior pero nada se pudo hacer hasta que llegó la dotación de Bomberos de Rawson. Los vecinos intentaron ayudar pero el fuego no se detuvo a su paso y quemó todo lo que había en el lugar.

En la habitación, que la tenían como despensa, habían dos motos, cuatro roperos, una computadora, una mesa de computador, un televisor, dos cuchetas, ropa y un ventilador, entre otras cosas. Todo quedó resumido a cenizas. 

El incendio se propagó muy rápido por lo inflamable del techo ya que tenían un plano cobertor. Las pérdidas fueron totales.

Intervino Comisaría 25 que se hace cargo de las medidas legales correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias