Búsqueda

Buscan a una joven de La Bebida que fue a la escuela y desapareció

Se trata de Jenifer Villarruel de 19 años. La joven le dijo a su familia que iba a la Escuela EPET N° 2 y no volvió a su casa.
jueves, 25 de julio de 2019 13:34
jueves, 25 de julio de 2019 13:34

La angustia se apoderó de una familia de La Bebida, en Rivadavia, después de que la joven Jenifer Villarruel de 19 años desapareciera el miércoles en la mañana. 

"Nos dijo que iría a retirar un papel a la escuela para rendir una materia y no volvió, la llamamos y le mandamos mensajes pero nadie respondió y ahora el celular nos da apagado", aseguró su hermana Débora a Diario La Provincia SJ. 

Según indicó su familia, Jenifer al momento de desaparecer vestía un pantalón negro rajado en las piernas, una campera negra, zapatillas del mismo color y un pañuelo claro. Además portaba una mochila también de color negro. La chica tiene el cabello ondulado de color oscuro. 

"Ella siempre entraba por Facebook a páginas donde ofrecían trabajo. Mi mamá tiene miedo que haya ido a un lugar peligroso y le haya pasado algo, queremos que aparezca y saber que está bien", dijo su hermana. 

Ante cualquier dato se aconseja llamar al 911 o al teléfono 264 559-4920. 

Comentarios