Investigación

Aseguran que la joven desaparecida en La Bebida se fue a México

Desde la Policía notificaron a los papás de Jennifer Villarruel sobre lo que averiguaron y fueron convocados para conocer los detalles.
jueves, 25 de julio de 2019 21:39
jueves, 25 de julio de 2019 21:39

La familia de Jennifer Villarruel, la joven de 19 años desaparecida desde este miércoles en la mañana tras decirles que iba a la escuela a retirar una documentación, fue notificada esta noche por la Policía acerca de los avances de la investigación. La chica habría emprendido un viaje a México.

Melanie, una de las hermanas de la joven, señaló a Diario La Provincia SJ que recibieron una notificación de la policía que llegó hasta su casa en el barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida y que la información que manejan es escasa. "Vino a casa un equipo de Búsqueda de Personas a notificarnos del viaje pero no está confirmado. Mis papás están en la Policía interiorizándose de todo. También, ellos mostrarán algunos mensajes que nos llegaron. Aún no tengo mayores novedades", señaló la hermana y agregó: "no tenemos ni familiares ni conocidos en México".

"Nos dijo que iría a retirar un papel a la escuela para rendir una materia y no volvió, la llamamos y le mandamos mensajes pero nadie respondió y ahora el celular nos da apagado", comentó más temprano su hermana Débora a este diario.

Según indicó su familia, Jennifer al momento de desaparecer vestía un pantalón negro rajado en las piernas, una campera negra, zapatillas del mismo color y un pañuelo claro. Además portaba una mochila también de color negro. La chica tiene el cabello ondulado de color oscuro. 

"Ella siempre entraba por Facebook a páginas donde ofrecían trabajo. Mi mamá tiene miedo que haya ido a un lugar peligroso y le haya pasado algo, queremos que aparezca y saber que está bien", señaló.

 

Comentarios