Siniestro vial

Tragedia en Santa Lucía: el joven muerto era jugador de futsal

El joven era jugador del equipo CGT Rawson Futsal. Su nombre era Lucio Lahora e iba en bicicleta cuando fue embestido por un auto conducido por un chico de 21 años de edad.
martes, 23 de julio de 2019 09:27
martes, 23 de julio de 2019 09:27

Este martes en la madrugada, minutos antes de la 1, un automóvil Volkswagen Vento atropelló a un joven que circulaba en bicicleta en la zona de Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer, en Santa Lucía. Producto del fuerte impacto, el chico de 19 años de edad murió en el lugar y el conductor del auto de 21 años de edad quedó detenido a disposición de la justicia.

La víctima fatal fue identificado como Lucio Lahora, quien era jugador de futsal del equipo CGT Rawson Futsal. Precisamente de este equipo dejaron un emotivo mensaje vía facebook donde lo recordaron como un luchador que ahora "desde el cielo" alentará al grupo. "Nos invade un profundo dolor, sin entender porque te fuiste o porque te llevo el de arriba. Desde el Barrio, tu barrio, tu club por el que tanto luchaste, te pedimos que desde el cielo nos alientes y no nos dejes solos. Nosotros te vamos a recordar siempre y estarás a nuestro lado. Lucio Lahora, Capitán hasta siempre", escribieron.

El joven, ex jugador de Alianza, venía de una familia de deportistas y amantes también del ciclismo. Las redes sociales se llenaron de mensajes en su memoria.





Comentarios