Investigación

Tragedia en Santa Lucía: aguardan los resultados de las pericias para saber qué pasó

En el choque fatal en el que perdió la vida un joven futbolista, el juez ordenó dosaje de alcohol al conductor y Criminalística peritó el auto.
martes, 23 de julio de 2019 18:01
martes, 23 de julio de 2019 18:01

El joven futbolista Lucio Lahora falleció esta madrugada tras ser impactado en su bicicleta por un auto en las inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer, en el barrio Kennedy, en Santa Lucía.

El cuerpo del hombre fue arrojado varios metros de donde fue el choque mientras que el auto terminó en la cuneta. El juez de la causa, Juan Pablo Ortega, a cargo de manera provisoria del Quinto Juzgado Correccional ordenó pericias entre ellas el dosaje de alcoholemia al conductor. "Una vez que tenga el resultado de esos análisis y el informe de Criminalística realizado en el lugar y al auto sabremos con certeza qué sucedió. Por el momento, el conductor sigue detenido", destacó el magistrado a la radio AM1020. 

Además señaló que hubo un allanamiento a la casa del conductor. "El padre se había llevado el celular del conductor. Cuando fuimos a buscarlo, el hombre lo entregó en la comisaría 29º", señaló.

Lahora fue atropellado por un auto Volkswagen Vento  alrededor de las 2 de la madrugada y producto del violento impacto murió en el lugar.

Comentarios