Búsqueda

Hasta con Geras, buscan intensamente a un joven que desapareció en Albardón

El joven habría ido a un carneo en Albardón e iba rumbo a su casa por una huella habitual pero desapareció. El chico es oriundo de Ullum y lo buscan en la zona de Las Tapias y El Rincón.
martes, 23 de julio de 2019 09:09
martes, 23 de julio de 2019 09:09

Personal policial de las comisarías 15 de Ullum y 18 de Albardón, en conjunto con el Grupo Geras y la división Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan buscan intensamente por estas horas a un joven que desapareció este lunes en la tarde.

Se trata de Santiago Daniel Cortez, de 21 años de edad quien este domingo había ido a Albardón para participar de un carneo con unos amigos. Ese día todos se quedaron en una vivienda de aquel departamento con el fin de emprender el camino a casa este lunes en la tarde. Sin embargo algo pasó que hizo que el joven no pudiera continuar y desapareció.

De acuerdo a lo que informó el grupo de amigos a la familia del joven, él volvía en su moto mientras el resto lo hacía en una camioneta rastrojera. A mitad del camino, en Albardón, la moto de él se paró y la camioneta siguió pensando que pronto Daniel los alcanzaría. Pero al ver que esto no ocurría, los chicos decidieron volver a buscarlo pero no lo encontraron.

Tras esto, los amigos avisaron primero a la familia y luego radicaron una denuncia en la Comisaría 15 en la noche de este martes pidiendo actuaciones para establecer paradero. En cuanto salió  la luz del día, se armó un importante operativo de búsqueda para localizarlo y que barre las zonas de Las Tapias y El Rincón.

 

Comentarios