Judicial

El "Fofo" Almeida, condenado: estará más de 17 años tras las rejas

Rodolfo Ramón ‘Fofo’ Almeida fue condenado esta mañana a 4 años y 6 meses de prisión tras un juicio de Flagrancia. Su pena se suma a una condena anterior de 13 años y 1 mes.
martes, 23 de julio de 2019 14:31
martes, 23 de julio de 2019 14:31

Tiene un frondoso prontuario de robos y hasta una muerte a cuesta. Rodolfo Ramón ‘Fofo’ Almeida es muy conocido en el ambiente delictivo y por eso este martes cuando fue condenado por Flagrancia, generó gran repercusión mediática.

El "Fofo" recibió este martes una condena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor penalmente responsable por el delito de Hurto Calificado. La sentencia fue transmitida por su abogado ya que no quiso estar presente al momento de la condena.

"La intención del condenado de retirarse de la sala es permitida en razón de que ya dio su consentimiento ante este magistrado y de la lectura de la presente resolución será por notificado a través de su representante legal, presente en la sala", informó el juez Eduardo Raed en la sala.

Además se declaró la reincidencia del condenado y se unificó la presente condena con la atenrior  impuesta por la Cámara Penal y correccional, Sala 2, de 13 años y 5 meses de prisión. De esta forma cumplirá 17 años y 11 meses de prisión de manera efectiva.

El robo por el que quedó detenido lo cometió este fin de semana a punta de cuchillo en una vivienda de Trinidad. 

Comentarios