Justicia

Caso Brenda: cuenta regresiva para conocer resultados de pericias y el pedido de Álvarez

De acuerdo a lo que expresó el juez Martín Heredia Zaldo, contará pronto con los resultados del laboratorio molecular del hospital Rawson.
martes, 23 de julio de 2019 22:22
martes, 23 de julio de 2019 22:22

Esta semana es clave para conocer los primeros resultados de las pericias a los restos óseos hallados en Campo Afuera, en Albardón y saber si corresponden a la joven mamá Brenda Requena. El juez de la causa Martín Heredia Zaldo señaló, además, que volverá a citar al marido y principal sospechoso por su desaparición y presunto femicidio, Diego Álvarez.

"Es probable que entre miércoles y jueves tenga los resultados de las pericias realizadas en el laboratorio molecular del hospital Rawson. Estamos cuidando al máximo esta etapa de la investigación ya que es un caso que ha conmocionado a la provincia y la familia de Brenda merece respeto y apoyo en este proceso", señaló brevemente el magistrado a Diario La Provincia SJ.

Trascendió que profesionales del Laboratorio Forense regresaron esta semana a las hondonadas en las que se hallaron los restos óseos por pedido del magistrado. En tanto, Álvarez, que aún no tiene abogado defensor, está más tranquilo en una celda de la Central de Policía y pregunta cuándo volverá a ver a sus hijos.

Comentarios