Búsqueda

Apareció el joven que era buscado en Albardón

Santiago Daniel Cortez, de 21 años de edad, llegó a su casa en Ullum pasada las 9 de la mañana y en buen estado de salud.
martes, 23 de julio de 2019 11:26
martes, 23 de julio de 2019 11:26

Lo buscaron por todos lados y de manera intensa. Nadie sabía dónde estaba y por el temor de lo que podía ocurrir durante la noche, su familia radicó la denuncia para establecer paradero en la Comisaría 15. Este martes, pasada las 9 de la mañana, el joven volvió solo a su casa, por sus propios medios.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el joven de 21 años, identificado como Santiago Daniel Cortez, dijo en su vivienda que había decidido no continuar manejando la moto de regreso a casa porque había tomado y no se sentía en condiciones para conducir el vehículo. Fue ahí cuando se detuvo a descansar y al caer la noche decidió refugiarse para protegerse del frío hasta que amaneciera.

"Está bien de salud", indicaron fuentes policiales y señalaron que todo el operativo ya fue desarticulado. 

En su búsqueda intervino personal de las comisarías 15 de Ullum y 18 de Albardón, en conjunto con el Grupo Geras y la división Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan.

Cortez había ido el domingo a Albardón para participar de un carneo con unos amigos. Ese día todos se quedaron en una vivienda de aquel departamento con el fin de emprender el camino a casa este lunes en la tarde. Sin embargo Cortez se detuvo en el camino mientras manejaba su moto y sus amigos siguieron en la camioneta rastrojera. 

Tras esto, los amigos avisaron primero a la familia y luego radicaron una denuncia en la Comisaría 15 en la noche de este martes pidiendo actuaciones para establecer paradero. 

Comentarios