Siniestro

Tragedia en 25 de Mayo: dieron a conocer las identidades de las dos personas muertas en el vuelco

La nena tenía 4 años y el joven tenía 20 años. Ambos murieron en el lugar tras el brutal vuelco que se dio en medio de un fuerte viento zonda.
lunes, 22 de julio de 2019 20:29
lunes, 22 de julio de 2019 20:29

Un violento siniestro vial se dio este domingo en la zona de Las Trancas, 25 de Mayo. Un auto Chevrolet Corsa se fue de control en medio del fuerte viento zonda que azotó a la provincia y terminó volcando en ruta 20 al kilómetro 417. Producto del siniestro vial, dos personas murieron y otras tres fueron trasladadas al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y quedaron en observación.

Este lunes, desde la Comisaría 32 de las Casuarinas confirmaron la identidad de las personas fallecidas. Se trata de Agustín Tomás Güiraldes de 20 años de edad y Julieta Carrillo Alfaro de 4 años de edad. Ambos eran oriundos de Mendoza y volvían de Córdoba cuando sufrieron el siniestro vial.

En el rodado iban también Marcos Sebastián Torres (37) , que conducía el rodado, Sabrina Pamela Alfaro (31) y Aldana Torres Albornoz (18) que están fuera de peligro. 

Tras conocerse el triste final, se multiplicaron los mensajes en las redes sociales expresando el dolor por la tragedia.

 




Comentarios

Otras Noticias