Justicia

Hermanitas rescatadas en Caucete: Chingolo quiere dar su versión

Tras abstenerse de declarar, esta semana su defensa pedirá una ampliación de indagatoria. Lo investigan por presunto abuso sexual a tres nenas.
lunes, 22 de julio de 2019 18:48
lunes, 22 de julio de 2019 18:48

El pasado 15 de julio, Mario "Chingolo" Ortiz,el hombre detenido por llevarse a tres nenas de la casa de su madre en Caucete y estar desaparecido con ellas por más de 24 horas, estuvo en Tribunales para presentarse ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción pero se abstuvo de declarar. Tras una charla con su abogado, ahora cambió de opinión.

"Esta semana haré el pedido de ampliación de indagatoria. Estamos convencidos que no hay fundamentos para sostener la acusación de abuso sexual. No hay nada para complicar a Ortiz", señaló su abogado defensor Horacio Merino a Diario La Provincia SJ. Sobre el cambio de decisión del hombre, señaló que "cuidó a las niñas como lo hacía siempre. Eso no cambió. Detallará lo que realmente sucedió finalizada la feria judicial".

Ortiz volvió al Penal de Chimbas y allí aguardará a que el juez resuelva un pedido de su defensa. "Solicitamos la eximición de prisión pero aún no recibimos respuesta", destacó su defensa.

 

 

Comentarios

Otras Noticias