Judicial

El esposo de Brenda, ante el juez: podría ser llevado al penal

El esposo de Brenda se llamó al silencio en la Central de Policía, donde permanece detenido. Esta semana estará ante el juez Heredia Zaldo.
lunes, 22 de julio de 2019 13:33
lunes, 22 de julio de 2019 13:33

Mientras prosigue la investigación y las pericias para determinar si los restos óseos encontrados en la zona de Campo Afuera, en el departamento Albardón, pertenecen a la joven mamá Brenda Requena, su esposo Diego Álvarez estará esta semana cara a cara con el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo.

El magistrado lo convocará para declaración indagatoria y lo que diga más el resultado de las pericias serán claves para la decisión de enviarlo o no al Servicio Penitenciario Provincial. De avanzar el esclarecimiento del caso, el hombre podría terminar imputado bajo la carátula de "Homicidio Agravado" por el vínculo y alevosía.

Hasta el momento, Álvarez no presentó abogado defensor y eso es clave para la continuidad del proceso judicial.

De acuerdo a lo que trascendió, el esposo de Brenda se llamó al silencio en la Central de Policía, donde permanece detenido, y cada vez que quisieron hablar con él se mostró con brotes agresivos y como si "estuviera poseído". 

Álvarez fue apresado el domingo 14 de julio, porque el supuesto amante de Requena lo denunció por agresión y lesiones producidas cuando lo atacó con una piedra después de encontrarlo con su pareja. Sin embargo, tras aparecer el cuerpo a 500 metros de donde fue la discusión y con materiales que ayudaron a la calcinación que habían también en su casa, Álvarez quedó investigado como el principal autor del aberrante hecho.

El juez Martín Heredia Zaldo dijo que aún requiere de los resultados de peritajes para poder imputarlo por homicidio, aunque expresó que está afectado a la causa y detenido.

Comentarios