Siniestro

Dormían y fueron sorprendidos por las llamas en la Villa Lourdes

Sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada de este lunes. Una familia se vio sorprendida por el fuego y no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.
lunes, 22 de julio de 2019 08:00
lunes, 22 de julio de 2019 08:00

Descansaban para levantarse temprano este lunes para trabajar. Sin embargo, fuertes ruidos y el ladrido de los perros advirtió que algo pasaba en el fondo de la vivienda. Por motivos que se desconocen, el fuego se había iniciado en un depósito y estaba arrasando con todo y amenazando a la vivienda.

El hecho sucedió a las 3.00 de la mañana en calle Dorrego antes de Costa Canal en la Villa Lourdes, Rivadavia, y como consecuencia del fuego no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales pero sí importantes daños. En el depósito habían muebles, electrodomésticos y ropa que quedaron consumidos a cenizas.

En el lugar actuó una dotación de bomberos de la provincia de San Juan que al llegar encontraron a los vecinos tratando de ayudar a apagar las llamas pero en un contexto de extra desesperación y con éste avanzando sin límites.

En la vivienda viven siete personas, entre ellos algunos niños, que salieron ilesos. La dueña de casa, una mujer de apellido Godoy de 71 años de edad fue la que logró advertir lo que estaba ocurriendo y dio aviso a personal de bomberos para que interviniera.

Intervino personal de la comisaría 27 y personal de Bomberos de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias