Siniestro

Tragedia del motociclista en Albardón: "mataron a un hombre de trabajo y destrozaron una familia"

Familiares de Nelson Carrizo están desconsolados. Marcaron que era muy prudente al manejar y fue víctima de personas que iban alcoholizadas al volante.
domingo, 21 de julio de 2019 14:10
domingo, 21 de julio de 2019 14:10

El dolor los atraviesa con la misma intensidad que la indignación. La familia de Nelson Carrizo pidió justicia para que se determinen las responsabilidades por el choque que le costó la vida al hombre de 42 años que iba a trabajar a la fábrica de galletitas "Tía Maruca", en Albardón.

"Mataron a un hombre de trabajo y destrozaron una familia. No lo podemos creer. Nelson sólo se dedicaba a su familia. Era muy buena persona; responsable e iba a trabajar como todos los días" señaló Mónica Rodríguez, prima del hombre, a Diario La Provincia SJ en el duro momento de la inesperada despedida.

"Vivía para su esposa y su hijo. Unos irresponsables al volante le quitaron la vida y tenemos mucha bronca. Esperamos que se haga justicia", destacó.

El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana del sábado. Nelson Carrizo se conducía en una moto de 150 cc. y en el cruce de Sarmiento y General Acha impactó contra un Volkswagen Gol en el que iban 4 personas. El hombre impactó contra el parabrisas y falleció pese a llevar casco. 

El conductor quedó demorado en la Comisaría 18º y en el auto encontraron botellas de bebidas alcohólicas. La causa está caratulada como "homicidio culposo". 

Comentarios

Otras Noticias