Investigación

Identificaron al camionero que murió en el brutal vuelco en Iglesia

Se trata de un chofer de Córdoba que perdió la vida al tener un problema en los frenos del camión que manejaba, en un desvío al ingreso del departamento.
martes, 2 de julio de 2019 19:45
martes, 2 de julio de 2019 19:45

En medio de toda la emoción que Iglesia vivía por la afluencia de visitantes por el eclipse total de Sol, un siniestro vial enlutaba al departamento.

En el vuelco de un camión que llevaba cables a un emprendimiento eléctrico, falleció en el acto Roberto Martín Lodola, de 39 años. que vivía en la localidad cordobesa de Santa María. Así lo confirmaron efectivos de Comisaría 22º. Viajaba con un acompañante que fue asistido por las heridas recibidas.

El hombre manejaba un camión que llevaba cables de alta tensión para la línea de Tocota y murió cuando volcó en el camión que manejaba, en el ingreso al departamento Iglesia.

Fueron dos camiones siniestrados y se presume que los conductores no conocían el camino y se toparon con un desvío en la Ruta 149 en el que perdieron el control de los vehículos. Fuentes que estuvieron en el lugar confirmaron a Diario La Provincia SJ, por otra parte, que se trata de unidades de una empresa de Buenos Aires.

Según efectivos policiales, ambos camiones sufrieron problemas con los frenos: uno pudo evitar el vuelco y el otro, no con consecuencias fatales. 

 

Comentarios

Otras Noticias