Video

La mamá de Brenda confirmó que la cadenita hallada en el cadáver era de su hija

Laura Requena asistió este jueves a la Morgue y confirmó que la cadenita encontrada el lunes en la fosa era de su hija.
viernes, 19 de julio de 2019 00:00
viernes, 19 de julio de 2019 00:00

La cadenita que personal policial encontró en la fosa con el cuerpo desmembrado y quemado en Albardón es de Brenda Requena, la joven de 24 años de edad que había desaparecido el jueves pasado. Así lo confirmó este jueves su mamá Laura Requena quien llegó hasta la morgue provincial para reconocer la misma.

"He venido a reconocer una cadenita que es de ella", dijo la madre en Telesol y luego largó un profundo llanto de dolor e impotencia por todo lo ocurrido. 

Este viernes, la mujer deberá hacerse presente en la Morgue Provincial nuevamente donde tendrá que llevar unos papeles requeridos por la justicia. Luego quiere ir a la Central de Policía para que le expliquen cómo sigue todo. "Quiero que indaguen a la tía. A Sara Mallea y María Mallea", puntualizó.

Captura Telesol

La madre de Brenda aseguró que esas dos mujeres (madre e hija de Daniel Álvarez) "ya le venían haciendo la vida imposible". "No dejaban criar a sus hijos como ella quería. Siempre se metían", subrayó. 

Sin poder contener las lágrimas y con palabras desgarradoras, Laura Requena aseguró que no quiere perjudicar a sus nietos pero que le gustaría que vivan con ella no con los padres de Álvarez.

"A mi me arrebataron mi hija y a los niños su madre. No se cómo lo tome, cómo reaccione yo y los perjudique a ellos. Quiero todo lo bueno para ellos. Se que allá está su gente, su lugar. Ellos están muy adaptados allá", destacó asegurando luego que le gustaría que los niños estén con ella.

Finalmente indicó que nunca los vio pelear a Brenda y su marido frente a ella y al contrario, lo escuchó a él diciendo palabras de amor hacie su hija. "Yo le creía todo, nunca me dio un motivo, nunca lo ví. Él siempre decía 'negra te amo' y él me decía 'mami Requena'", finalizó.

Comentarios