Justicia

Caso Brenda: su mamá pidió que investiguen a familiares de Diego Álvarez

La mujer estuvo ante el magistrado del Cuarto Juzgado de Instrucción y dejó sentado que la joven tenía mala relación con la madre y hermana del presunto asesino.
viernes, 19 de julio de 2019 21:59
viernes, 19 de julio de 2019 21:59

Laura, la mamá de Brenda Requena Montaño, la joven que habría sido asesinada brutalmente por su marido Diego Álvarez tras ser descubierta en una presunta infidelidad, estuvo este viernes frente al juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Fuentes de la investigación aseguraron que la mujer pidió que se investigue al entorno familiar de Álvarez, con quien Brenda tenía mala relación y se había enfrentado en varias ocasiones. En tanto, se supo hoy que los hijos de la joven seguirán bajo el cuidado de los familiares paternos por la continuidad del vínculo entre ellos.

Laura facilitó documentación, ropa y calzado de Brenda que serán utilizados en las pericias. Vale destacar que este jueves se hallaron nuevos restos óseos y entre ellos, se rescató un pie.

"La familia de él la agredía. Le bajaban a golpes y palazos la puerta. No la querían; le querían pegar. De eso me enteré después. Él (por el esposo de Brenda) nunca le hizo nada. Eran la madre, la hermana y la tía. Ellas la atacaban. Nunca supimos que Diego le pegara", había señalado públicamente la mujer, cuando hallaron los primeros restos óseos en Campo Afuera, en Albardón, el pasado martes. 

Comentarios