Declaración

Amante de Brenda: "ella nunca dijo que estaba embarazada"

José Guajardo, indicado como el amante de Brenda dio su versión del hecho y contó cómo sucedió todo el jueves pasado.
viernes, 19 de julio de 2019 14:01
viernes, 19 de julio de 2019 14:01

José Guajardo rompió el silencio y contó cómo fue aquel 11 de julio cuando Brenda Requena se reunió con él en un descampado de Campo Afuera en Albardón y fue sorprendido por el esposo de ella, Diego Álvares. El joven relató que él presentía que algo podía pasar pero nunca pensó que el desenlace iba a ser éste.

Según relató en Telesol, ese jueves se juntó con la joven madre en la mañana, después de pautar la salida vía redes sociales. El horario pautado fue uno pero ella llegó más tarde cuando él se estaba por ir. A los pocos minutos que estaban juntos charlando, apareció Álvarez.

"Siempre miraba para todos lados yo. Nos pusimos en el bajo, donde está el puente. Hay un algarrobo, me senté donde hay unas piedras. Estábamos empezando a conversar y apareció el marido por detrás y bajó. Le pegó una piña e hizo que se fuera de costado pero en ningún momento cayó. Cuando lo miro me largó un escombro que me impactó en el pecho. Cuando veo que va a agarrar otra, yo me subo a la loma. Miro para abajo y me dijo 'andate porque te mato'", recordó.

Fue ahí cuando Guajardo decidió huir campo arriba y cada tanto se daba vuelta para ver qué pasaba detrás de él. "Siempre miraba para atrás porque temía que me persiguiera y correteara. Pero no me siguió y se quedó ahí", aseguró. Luego los perdió de vista y se fue a su casa.

"Nunca me había pasado algo similar. Me vine a mi casa y pensé que se la iba a llevar a su casa, la iba a dejar encerrada e iba a venir a mi casa para hacerme problema", agregó.

Allí luego aparecieron unos niños que le enviaron la amenaza que supuestamente Álvarez había hecho contra él por medio de los pequeños. "Me decían que andaban en una moto, en el campo, para abajo y arriba", señaló. Luego destacó que "él dijo que cuando me pillara me iba a despedazar".

"El jueves a las 11 de la noche me llevan a declarar para saber si me había mandado un mensaje", narró el joven quien destacó que desde aquella mañana no supo más nada de ella y que lo sorprendió el pedido de la policía porque él pensó que Álvarez "la iba a encerrar en la casa y él iba a venir por mi".

"Me siento mal. No quería que esto pasara, en ningún momento. Nunca me imaginé que iba a hacer algo así", lamentó.

Por otro lado, se refirió a la versión de supuesto embarazo que ella cursaría. "Ella me dijo que tenía un atraso pero nunca me aseguró que estaba embarazada. El 25 se iba a saber si estaba o no embarazada. Ella decía tenía un atraso pero nunca dijo que estaba embarazada", repitió varias veces.

Por último, destacó que "ella me dijo que se quería venir a vivir conmigo", la definió como "una buena persona no se veía mala mujer" y aseguró que Álvarez "la tenía encerrada, no tenía buena vida con él". 

Comentarios