Investigación

A través de piezas dentales buscan determinar si el cuerpo encontrado es el de Brenda

En caso de no poder obtener resultados debido al estado del cadáver, enviarán las pruebas obtenidas a un laboratorio fuera de San Juan.
jueves, 18 de julio de 2019 11:46
jueves, 18 de julio de 2019 11:46

La ardua operación continúa en la sala de la Morgue de San Juan para determinar si el cuerpo hallado calcinado corresponde al de Brenda Requena, la chica desaparecida hace una semana en Albardón. 

"Se estudia si a través de piezas dentales se puede identificar el cadáver, de no ser así la familia directa de Brenda ya dio pruebas de sangre para que ya se pueda comenzar con las pruebas de ADN", afirmó el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña en conferencia de prensa. 

Debido al estado del cuerpo calcinado y desmembrado, se dificulta ciertos exámenes forenses. "Si no podemos realizar la identificación a través de piezas dentales, el laboratorio podrá ofrecer los resultados creemos que a fines de la próxima semana". 

Este jueves se conoció que a partir de los primeros datos obtenidos al cadáver, el mismo condice con la fisonomía de Brenda. Así lo aseguró el juez de la causa Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

 

Comentarios

Otras Noticias