Solidaridad

Murió hace tres meses en un accidente y a su familia le robaron su moto

La familia Ibañez sufrió un nuevo golpe ya que les llevaron el rodado que tiene un gran valor sentimental para ellos. Cómo ayudar.
jueves, 18 de julio de 2019 19:05
jueves, 18 de julio de 2019 19:05

Hace tres meses, el departamento 9 de Julio se vio conmocionado por la muerte de Agustín "Torito" Ibañez en un terrible siniestro vial. Hoy, esa fecha sumó más dolor a su familia, ya que les robaron la moto que era del joven. Por su gran valor sentimental, piden ayuda para encontrarla.

Agustín chocó contra un ciclista cuando manejaba una moto, el pasado 18 de abril, y falleció tras las lesiones graves que sufrió al caer al pavimento.

"En la moto andaba el papá de Agustín. Fue a visitar a su madre y la dejo en la vereda, frente a la casa en el departamento 9 de Julio. Hoy, mi primo Agustín estaría cumpliendo 3 meses desde la partida al cielo tras fallecer en un grave accidente que marcó mucho a sus familiares amigos y a todo pueblo de 9 de Julio", señaló a Diario La Provincia SJ, Luz Ibañez.

Se trata de una moto Honda 110 cc azul y de acuerdo a testigos, el delincuente que se la llevó fue visto en 25 de Mayo y en Caucete. El robo fue hoy alrededor de las 14 hs. 

El hecho fue denunciado y quienes tengan información pueden dirigirse a la seccional de policía más cercana o llamando al 264 4849133.

 

Comentarios