Investigación

El esposo de Brenda estará frente al juez la semana próxima

Diego Álvarez será convocado a declarar por el juez Martín Heredia Zaldo. Este jueves se hallaron más restos óseos que podrían ser de su pareja, desaparecida hace una semana.
jueves, 18 de julio de 2019 22:21
jueves, 18 de julio de 2019 22:21

A una semana de la desaparición de Brenda Requena Montaña, el hallazgo de restos óseos, pelo y tejido blando complica a su esposo Diego Álvarez, detenido por lesiones y amenazas al presunto amante de la joven y ahora también, principal sospechoso de un presunto femicidio. El juez de la causa Martín Heredia Zaldo lo convocará a declarar la semana próxima.

"Nuevamente será citado a declarar la semana entrante. A medida que avanza la investigación y de comprobarse que los restos corresponden a Brenda, podemos afirmar que quiso distraer y entorpecer la investigación en sus primeros momentos. Está controlado en su salud y permanecerá por ahora en la Central de Policía", señaló el magistrado en rueda de prensa, esta mañana.

El jueves, el trabajo de profesionales de Criminalística terminó con el hallazgo de más restos óseos que van completando el cuerpo que empezó a ser desenterrado el martes en la noche en Campo Afuera, departamento Albardón. 

De acuerdo a lo que expresó el jefe de Policía, Luis Martínez, a Diario La Provincia SJ, "se concluyó con el hallazgo de más material óseo y restos de tela. Se continuó excavando en la zona; se hace un trabajo milimétrico que está dando resultados exitosos. Todo lo que se pueda hallar favorece a los tiempos de la investigación y a que haya más material para peritar. Todo fue puesto a disposición del juez".

Según lo que se conoció, todos los esfuerzos están puestos en recuperar los restos del cuerpo y no en la búsqueda de una persona desaparecida y con vida.

 

Comentarios