Investigación

Cuáles son los elementos encontrados que complican al marido de Brenda

Elementos fueron encontrados en el allanamiento al domicilio de Diego Álvarez, marido de Brenda Requena y detenido en la causa.
jueves, 18 de julio de 2019 13:23
jueves, 18 de julio de 2019 13:23

En el allanamiento realizado en la vivienda del marido de Brenda Requena, donde también habitada la joven con sus hijos, se encontraron algunos elementos que confirmarían las hipótesis que señalan al Diego Álvarez como autor del crimen. 

El juez a cargo de la causa, Martín Heredia Zaldo confirmó este jueves que en la vivienda se encontraron pedazos de membrana que podrían ser las mismas que rodeaban el cadáver hallado calcinado. 

En la causa también se encontró un cuchillo, el cual se investigará si se usó para un acto de desmembramiento. En este caso, durante la madrugada del jueves se hallaron nuevos restos óseos que también estaban calcinados. 

Además se conoció que el cadáver poseía una cadenita que sería de Brenda Requena. Frente a este indicio, la misma fue comparada con fotos de la joven que la familia otorgó para la investigación. Se trataría de la misma pieza. 

Todos estos indicios hicieron que la causa cambie y pase a tener la carátula de Homicidio Simple. 

Comentarios