Investigación

Caso Brenda Requena: hallaron más restos óseos y restos de tela

Este jueves, la tarea de rastrillaje culminó con el hallazgo de más partes de un cuerpo que estaban enterrados en un pozo profundo.
jueves, 18 de julio de 2019 20:39
jueves, 18 de julio de 2019 20:39

El jueves, el trabajo de profesionales de Criminalística terminó con el hallazgo de más restos óseos que van completando el cuerpo que empezó a ser desenterrado el martes en la noche en Campo Afuera, departamento Albardón, en plena búsqueda de la joven mamá Brenda Requena Montaño (24). Según lo que denunció su marido, Diego Álvarez, había salido corriendo al campo después que la descubrió con José Guajardo, indicado como amante.

De acuerdo a lo que expresó el jefe de Policía, Luis Martínez, a Diario La Provincia SJ, "se concluyó con el hallazgo de más material óseo y restos de tela. Se continuó excavando en la zona; se hace un trabajo milimétrico que está dando resultados exitosos. Todo lo que se pueda hallar favorece a los tiempos de la investigación y a que haya más material para peritar. Todo fue puesto a disposición del juez".

En tanto, el juez Martín Heredia Zaldo resaltó esta mañana que los resultados de los estudios estarían la semana próxima y sigue paso a paso el trabajo de los peritos que, incluso, pueden pedir que se hagan estudios más complejos en otra provincia.   

Comentarios