Dolor

"¿Por qué? ¿Por qué?": el llanto desconsolado de la mamá de Brenda Requena

Escenas de desesperación se vivieron en la zona en la que hallaron restos humanos calcinados y que podrían ser de la joven mamá, desaparecida desde el pasado jueves.
miércoles, 17 de julio de 2019 00:00
miércoles, 17 de julio de 2019 00:00

"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Quién te hizo esto?". Eran las palabras que repetía incesantemente la mamá de Brenda Requena, anoche cuando llegó al lugar donde hallaron restos humanos calcinados y que podrían ser de su hija, a quien se la vio con vida por última vez el pasado jueves. Si bien un análisis de ADN confirmará si se trata de ella, con lo que la carátula de la causa pasará a ser Homicidio, todo indicaba que hay muchas posibilidades que se confirme el peor final.

La mujer llegó al lugar que, está ubicado 2 km al Este de Campo Afuera, en el departamento Albardón y a tan solo 1 km. de donde vivía Brenda, junto a otros familiares e incluso también llegaron allí familiares de Diego Álvarez, esposo de la joven, que actualmente está detenido por lesiones hacia José Guajardo, indicado como amante.

A gritos vivos, la mamá de Brenda tuvo que ser asistida por una ambulancia que llegó al lugar. En tanto, la Policía protegía la zona y personal de Criminalística trabajaba bajo las órdenes del juez Martín Heredia Zaldo.

Se espera que se practique un análisis de ADN a los restos, que estaban calcinados y semienterrados, junto a material que combustionó como membrana para techos y cubiertas de vehículos, para conocer si se trata de la joven que mantuvo en vilo a la provincia.

Comentarios

Otras Noticias