Investigación

Hermetismo en el entorno de Brenda, en el día después del hallazgo de restos óseos

En la casa de la joven, los familiares son prudentes a la hora de hacer declaraciones. En tanto, el juez Martín Heredia Zaldo se dirige al lugar para seguir de cerca los nuevos rastrillajes en busca de más restos óseos.
miércoles, 17 de julio de 2019 12:36
miércoles, 17 de julio de 2019 12:36

Silencio; voces en tono bajo y asombro. El día después en Villa Mallea, donde está la casa que compartían Brenda Requena Montaño, sus dos hijos de 5 y 6 años y su esposo Diego Álvarez, está atravesado por una tensa calma.

Diario La Provincia SJ llegó al lugar, en el departamento Albardón, y en inmediaciones de la vivienda nadie puede creer el violento giro de la causa. Los familiares que están en la vivienda prefirieron no hablar por el momento y la mamá de la joven no está allí. Junto al portón de entrada, un par de guantes descartables es lo que quedó del último allanamiento realizado en la madrugada en la casa.

La Policía custodia el acceso a la zona de búsqueda.

En la zona de nuevos rastrillajes, la Policía custodia los accesos y no se permite que nadie ajeno a la investigación puedan entrar. En tanto, más personal de Criminalística junto al nuevo juez de la causa Martín Heredia Zaldo llegaron a la zona para seguir de cerca la búsqueda de nuevos restos óseos. Es que en la hondonada que se exploró anoche solo contenía algunos huesos, material blando (piel) y pelo y se analiza si se buscó incinerar otras partes del cuerpo en pozos similares.

Esta madrugada hubo otro allanamiento a la casa.

 

Galería de fotos

Comentarios