Judicial

Hallazgo del cuerpo en Albardón: se levantaron huellas que pueden ayudar a determinar el autor del crimen

El titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo aseguró que los indicios marcan que "en este tipo de casos es posible encontrar al autor" del crimen.
miércoles, 17 de julio de 2019 00:00
miércoles, 17 de julio de 2019 00:00

Este martes, una noticia conmocionó a los sanjuaninos. Un cuerpo totalmente quemado fue encontrado en una fosa mezclado con huesos de un animal y fueron trasladados a la morgue provincial para determinar si corresponden o no a los de Brenda Requena, la joven de 24 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado. 

El titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo informó que pese a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, personal policial logró levantar "huellas y en este momento sigue trabajando la policía y seguirán con la luz del día este miércoles". Si bien no se especificaron las características de las mismas y si fueron pisadas de algún calzado, el magistrado señaló que "habría que hacer el estudio comparativo de las huellas" con los dos detenidos para saber si tienen o no un vínculo con el crimen.

De acuerdo al detalle brindado por el juez, "El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones donde ocurrió la trifulca, donde había una disputa de público conocimiento" entre Brenda Requena, su esposo Diego Álvarez y su amante José Guajardo.

"Hay que reconocer a la fuerza este gran esfuerzo y seguirán las medidas de instrucción en alas de determinar e individualizar todas las circunstancias y aristas de este caso. Los indicios marcan en este tipo de casos que es posible encontrar al autor", señaló el juez.
 

Comentarios

Otras Noticias