Repercusiones

El día que el esposo de Brenda, con la mirada baja, pidió que ella volviera "por sus hijos"

Diego Álvarez se encuentra detenido en la Central de policía y se espera el resultado de ADN para saber si el cuerpo encontrado es o no el de su esposa.
miércoles, 17 de julio de 2019 00:00
miércoles, 17 de julio de 2019 00:00

Con la mirada baja y con los ojos llenos de lágrimas. Así apareció en la televisión provincial el esposo de Brenda, la mujer que desapareció en El Villicum, Albardón el pasado jueves. El hombre dijo que su mujer había escapado después de que la encontró en un descampado con su presunto amante.

Diego Álvarez es el esposo y contó siempre con la cabeza abajo y levantándola solo unos minutos, que no sabe dónde estaba pero que quería que apareciera porque sus hijos estaban muy mal y pedían por ella. La pareja tenía dos niños de 5 y 6 años de edad que fueron dejados en la casa de los abuelos pero que viven este momento con mucha angustia.


 "No se donde está. Desde ayer que no se donde está. Lo único que quiero saber es donde está, aunque sea por mis hijos que anoche se acostaron re tarde esperándola", comenzó contando el hombre en el noticiero de Canal 8.

Luego dijo que había ido hasta donde estaba la policía porque "la hermana del amante" de su mujer le llamó este viernes en la mañana por teléfono para decirle que "se iba con él a Rawson". Ese supuesto mensaje él fue a llevárselo al personal policial de la comisaría 18 para que redireccionen la búsqueda. 

"No se, me llamó y me dijo que la busquen en Rawson", dijo el hombre quien en todo momento se lo vio consternado y con los ojos rojos. Tras esto, el celular quedó a disposición de la justicia y el juez pidió este lunes que sea peritado. El hombre permanece detenido en la Central de policía.

La pareja llevaba 8 años de casados y la relación de ambos habría sido muy buena en todo este tiempo. "Nos llevábamos re bien. De un momento a otro empezó a cambiar ella. Tengo entendido que están juntos desde mayo. Una cosa es que te lo digan y otro verlo, escucharlo", lamentó destacando que él vio "por propia voluntad" a la pareja juntos en el campo después de seguirla a ella.

Este martes en la noche, personal policial encontró en una fosa el cuerpo de una persona y no se descarta qeu sea Brenda Requena. El cadáver estaba totalmente calcinado y era imposible reconocerlo, por lo que es indispensable realizar un ADN para poder determinar su identidad.

Comentarios