Repercusiones

Justicia por Brenda: el pedido que se multiplicó en redes sociales

Sin haber confirmado si los restos encontrados en la noche del martes son de la joven mamá desaparecida en Albardón, los sanjuaninos volcaron su bronca en posteos.
martes, 16 de julio de 2019 23:37
martes, 16 de julio de 2019 23:37

El hallazgo de restos humanos en la zona de El Villicum, hacia el Este del autódromo, donde se buscaba intensamente a Brenda Requena, la joven mamá de 24 años que desapareció el pasado jueves encendió la mecha en las redes sociales.

"Justicia por Brenda", es la frase que comenzó a inundar los posteos junto con fotos de la joven y la indignación por el presunto fatal desenlace. 

Brenda Requena, era intensamente buscada tras ser sorprendida por su marido cuando estaba con otro hombre en una zona descampada de El Villicum. Hasta ahora las versiones aseguraban que había salido corriendo hacia el campo pero no se supo más de ella.

De acuerdo a los primeros datos conocidos esta noche, dos chicos vieron a un hombre que estaba quemando algo en el campo. Cuando ellos se acercaron, les pidió que se fueran y, aunque no fue confirmado, les habría dado dinero para que no dijeran nada. Sin embargo y ante la repercusión del caso Brenda, decidieron contar lo que sabían a la Policía.

Hoy hallaron primeros bolsas con restos de animales y después, encontraron los restos calcinados de un cuerpo humano. El secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña destacó a Diario La Provincia SJ que "los restos están calcinados y por eso no podemos determinar si es una mujer o un hombre ni cuánto tiempo llevan allí. El cuerpo sufrió los efectos del intenso fuego y está achicharrado; muy carbonizado".

Un dato que no pasa desapercibido es que el hallazgo se dio en un punto "muy cercano al indicado por Álvarez como el lugar en el que sorprendió a la pareja", en inmediaciones de El Villicum, en el departamento Albardón.

 

Comentarios

Otras Noticias