Investigación

Encontraron presuntas huellas de la albardonera desaparecida

La joven mujer es intensamente buscada desde el jueves. Este domingo, encontraron huellas cerca de donde vivía y se cree que está viva.
lunes, 15 de julio de 2019 07:51
lunes, 15 de julio de 2019 07:51

Este domingo, personal policial encontró nuevas huellas que podrían permitir encontrar a Brenda Montaña, la joven que desapareció el jueves pasado. De acuerdo a lo indicado por Marcelo Paredes, a cargo de la Comisaría 18, las huellas encontradas son las de pisadas en las inmediaciones a la casa donde vivía con su marido y sus dos niños.

"Se aumenta la búsqueda en parrales y lugares cercanos a su casa. No creo que esté en el medio del campo. Por eso cada lugar, cada vivienda abandonada se ha rastreado e identificado. Ella es muy conocedora de la zona. Ayer nos acompañó la madre y el padre. Cuando ella se enoja es de no hablar y encerrarse en sí misma", explicó el comisario en radio Estación Claridad.

Luego indicó que en Rawson vive la mamá de ella y allí nadie la vio ni mantuvo contacto con ella. "Hemos tenido contacto hasta con gente de Mendoza. Por el momento descartamos que esté en algún familiar cercano a ella. Se entrevistó a todos los parientes ya", puntualizó subrayando que "desde el momento del episodio no tuvo contacto con nadie más".

Desde la comisaría consideran que "producto del episodio, y del susto" su reacción fue esconderse. Luego indicó que tanto su esposo como su amante se mostraron preocupados e interesados por que aparezca. "A ellos les interesa el paradero", informó.

Este lunes, el rastrillaje continúa en las inmediaciones de Villa Mallea, que es cercano a donde ella vivía. Y la búsqueda continuará con personal de la comisaría 18 en apoyo con la División Canes de Infantería y Bomberos. 

Comentarios