Investigación

Albardonera desaparecida: investigan si está en alguna casa abandonada

A los efectivos les llama la atención no poder saber dónde está. "Es un amplio operativo para la búsqueda de esta persona", señaló Castillo.
lunes, 15 de julio de 2019 10:11
lunes, 15 de julio de 2019 10:11

La desaparición de Brenda Montaña tiene más piezas sueltas de las que se puedan utilizar para encontrarla. La joven albardonera es intensamente buscada desde el jueves pasado y su entorno ya empezó a entrar en momentos de gran angustia ante su ausencia. Este domingo, personal policial encontró pisadas cerca de la vivienda que serían de la joven madre de dos hijos pero no encontró más indicios que pudieran determinar dónde está ni cual es su estado de salud.

Según informó el comisario de la Seccional 18, Marcelo Paredes, la hipótesis de que esté en el medio del campo ya empezó a disolverse y se acrecentó la posibilidad de que se encuentre en alguna casa abandonada. "Por eso cada lugar, cada vivienda abandonada se ha rastreado e identificado. Ella es muy conocedora de la zona", expresó el comisario en radio Estación Claridad.

 

Desde la Policía de San Juan indicaron que ya se lleva entre 10 y 12 kilómetros recorridos y hoy se buscará más al norte de la provincia. Pese a haber encontrado esas huellas ayer, no son suficientes para poder ayudar a localizarla. "No hemos encontrado nada en el lugar y eso llama la atención. Una pequeña brisa puede borrar la huella y es muy pedregozo lo que impide que quede la huella", indicó el subjefe de Policía, Castillo, en AM1020.

Por esto es que en las últimas horas se aumentó la búsqueda en parrales y lugares cercanos a su casa pero sin resultados positivos.

En Rawson vive la mamá de Brenda y allí nadie la vio ni mantuvo contacto con ella. Además la búsqueda se trasladó a Mendoza pero sin resultados positivos. Por eso, por el momento se descarta que esté en algún familiar cercano a ella.

Este lunes, el rastrillaje continúa en las inmediaciones de Villa Mallea, que es cercano a donde ella vivía. Y la búsqueda continuará con personal de la comisaría 18 en apoyo con la División Canes de Infantería y Bomberos. 

Por su parte, el marido sigue detenido en la Central de Policía después de que fuera denunciado por el presunto amante de la mujer de haber sido víctima de una agresión por parte de él.

Comentarios

Otras Noticias