Inseguridad

Revuelo en Pocito por una intensa persecución policial

Ocurrió en la zona de Calle 9 cerca de Costa Canal. Un policía de Comisaría 6º que estaba de franco intervino para frenar un hecho de inseguridad.
domingo, 14 de julio de 2019 14:47
domingo, 14 de julio de 2019 14:47

Este domingo al mediodía, el paseo de un cabo de la Comisaría 6º, que estaba de franco terminó de manera inesperada en Pocito: logró impedir el robo a una familia por parte de dos delincuentes tras una intensa persecución.

El cabo Marcelo Vergara, de Comisaría 6º, iba con su esposa hacia su casa y fueron alertados por los integrantes de una familia al grito de ¡Nos robaron!."Vimos que dos hombres ingresaban a una casa ya que habían roto la tela mosquitera de una ventana. Pedí apoyo y comencé a perseguirlos", señaló en diálogo con Diario La Provincia SJ.

Los hombres salieron por Calle 9 llevando los objetos sustraídos y Vergara logra avalanzarse sobre uno de ellos, al llegar a Costa Canal. Como el hombre gritaba que el policía, vestido de civil, quería robarle, los vecinos intentaron defenderlo. En eso, llegaron los móviles policiales de apoyo.

"Intervinieron los móviles comunales de Pocito, un móvil de Comisaría 6º y también Motorizada. Se llevó a los hombres a Comisaría 7º a los fines legales y serían juzgados bajo el sistema de Flagrancia", destacó Vergara.

 

 

Galería de fotos

Comentarios