Operativo

Mujer desaparecida en Albardón: la búsqueda se abrió a otros departamentos

Si bien continúa el rastrillaje en la zona donde se vio por última vez a Brenda Requena, también se orienta a posibles lugares donde la joven podría haber buscado refugio.
domingo, 14 de julio de 2019 11:52
domingo, 14 de julio de 2019 11:52

La búsqueda de la joven mamá Brenda Requena (24) sigue intensamente y si bien se reanudaron los trabajos en la zona donde se la vio por última vez, precisamente al sureste del autódromo El Villicum, se da curso a otras posibilidades.

"Con todo el despliegue logístico estamos trabajando prácticamente sin descanso y con la colaboración de su familia. En la apertura que debe tener la investigación hacia otras hipótesis, no se descarta que alguien la haya refugiado. También se trabaja en otros departamentos aledaños. Es una situación compleja y a medida que pasan las horas, apuntamos hacia los datos más certeros", destacó esta mañana a Diario La Provincia SJ, el jefe de Policía, Luis Martínez.

Sobre cómo está la familia de la joven, destacó que "estamos a disposición de ellos que están pasando horas de dolor y desconcierto. Por eso debemos ser cautelosos para no generar falsas expectativas".

El operativo

Tras más de dos días el rastrillaje se amplió y este sábado abrimos el radio a 10 kilómetros. La zona se ubica al sureste del Autódromo El Villicum y el terreno se caracteriza por tener arbustos y mucha vegetación", indicó Luis Martínez, Jefe de la Policía de San Juan a Diario La Provincia SJ. 

El viernes, tres rastrillajes fueron llevados a cabo y todos resultaron negativos en dar con el paradero de la mujer. "A medida que se desarrollen nuevos rastrillajes, se ampliará aún más el campo de acción. La búsqueda es minuciosa para tratar de determinar algún tipo de rastro de la mujer", detalló Martínez. 

El equipo abocado a la búsqueda ya supera los 30 efectivos. A la vez, otro equipo se especializa en interrogar a allegados a la mujer y estar en permanente comunicación con la familia. 

 

Comentarios

Otras Noticias