Investigación

Mujer desaparecida en Albardón: ampliaron la búsqueda y realizan un nuevo rastrillaje en un radio de 10 km

La zona se ubica al sureste del Autódromo El Villicum y el terreno se caracteriza por tener arbustos y mucha vegetación.
sábado, 13 de julio de 2019 12:10
sábado, 13 de julio de 2019 12:10

Tras más de 48 horas de estar desaparecida, la policía intensificó la búsqueda de Brenda Requena, la joven de 24 años que desapareció en el campo de Albardón después de que su marido la encontrara con otro hombre. 

Las hipótesis que hasta entonces maneja la policía son variadas y van desde las más graves hasta las menos significantes. Este sábado personal policial de Comisaría 18° Regional Oeste, Grupo Geras, División Canes y Policía Montada amplió la zona de búsqueda y se extendió en un radio de 10 kilómetros. 

"Vamos recibiendo datos variados y todos son chequeados por el equipo de investigación. Tras más de dos días el rastrillaje se amplió y este sábado abrimos el radio a 10 kilómetros. La zona se ubica al sureste del Autódromo El Villicum y el terreno se caracteriza por tener arbustos y mucha vegetación", indicó Luis Martínez, Jefe de la Policía de San Juan a Diario La Provincia SJ. 

El viernes, tres rastrillajes fueron llevados a cabo y todos resultaron negativos en dar con el paradero de la mujer. "A medida que se desarrollen nuevos rastrillajes, se ampliará aún más el campo de acción. La búsqueda es minuciosa para tratar de determinar algún tipo de rastro de la mujer", detalló Martínez. 

El equipo abocado a la búsqueda ya supera los 30 efectivos. A la vez, otro equipo se especializa en interrogar a allegados a la mujer y estar en permanente comunicación con la familia. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias