Redes

Dayana, la sanjuanina golpeada, volvió a casa: "quiero estar bien"

Su familia es hoy su sostén y decidió usar las redes sociales para contarle a los sanjuaninos cómo se siente.
sábado, 13 de julio de 2019 13:52
sábado, 13 de julio de 2019 13:52

Dayana Ruiz fue noticia hace unas semanas después de que terminara internada en Terapia Intensiva producto de una fuerte golpiza. Durante estos días se le hicieron algunas intervenciones quirúrgicas, de las que salió bien y ya regresó a casa y se reencontró con su familia.

Su familia es hoy su sostén y decidió usar las redes sociales para contarle a los sanjuaninos cómo se siente, pero también para hacer un pedido de corazón. Este viernes, la joven usó las redes sociales para expresar el momento que atraviesa y pedir sobre todo respeto a ella y su familia. 

"Al fin en casa con mis angelitos y mi familia ahora queda cuidarse y salir adelante. Gracias a todas las personas que estuvieron día a dia y que me dieron su fuerza yendo a verme. Gracias infinitas a la persona que mas estuvo y no me dejo ni un segundo que con su autoestima levanto la mia cada vez que fue a cuidarme y verme te adoro mi niña hermosa persona de fierro sos increíble te amo a montones", fue el primer mensaje que escribió en su muro.

Luego volvió a recurrir a las redes pero esta vez para decir que "se están compartiendo y diciendo muchas cosas de lo que me paso y la mayoría en si no son ciertas". Posteriormente destacó que pasó "por algo que no se lo deseo jamas a nadie estuve muy mal sin saber si iba a poder ver mi familia y a mis hijos de vuelta solo yo se por todo lo que pase y como fue todo en realidad".

Finalmente este sábado su familia publicó un mensaje en facebook agradeciendo a todos los que de una u otra forma la ayudaron en este camino de recuperación: "todos juntos lograron que hoy nuestra hija este viva y reponiendose, que Dios los bendiga, uds son el remedio para ayudar a esta sociedad", dice parte del mensaje.

 

Comentarios

Otras Noticias