En Albardón

Tras varias horas de búsqueda, intensifican las interrogaciones a familiares y amigos de la mujer desaparecida

Junto con las interrogaciones a familiares y allegados a la chica, personal policial desarrolló tres rastrillajes en la zona de la desaparición.
viernes, 12 de julio de 2019 20:25
viernes, 12 de julio de 2019 20:25

La desesperación crece a medida que pasan las horas en la búsqueda de la mujer que huyó en Albardón, después de que su marido la encontrara con su amante. 

Personal policial intensificó en horas de la tarde los rastrillajes en la zona y las entrevistas a familiares y amigos, en medio de la búsqueda por dar con el paradero de la mujer. 

"Se concretaron tres rastrillajes en la zona en donde el marido indicó que ocurrió el incidente, la zona es amplia y en los mismos se involucró a personal policial de Comisaría 18° Regional Oeste, Grupo Geras, Canes y Policía Montada. Los tres tuvieron resultados negativos", detalló el Jefe de Policía de San Juan Luis Martínez a Diario La Provincia SJ. 

No obstante, al mismo tiempo en el que se realizaron los rastrillajes en Albardón, la policía intensificó la interrogación con los familiares y amigos de la jóven de 24 años desaparecida. 

"La investigación la continuamos hasta el momento con allegados a la mujer, para establecer algún tipo de información que nos ayude a dar con el paradero de la chica", explicó Martínez. 

Con respecto a la llamada que presuntamente había recibido el esposo de la mujer, por parte de un familiar del amante, se la investigó obteniendo también resultados negativos.  

 

Comentarios

Otras Noticias