Investigación

Suspendieron la búsqueda durante la noche de la mujer desaparecida en Albardón

Al caer la noche, personal policial no pudo hacer nada más y sólo quedó en la zona un móvil del Grupo GERAS.
viernes, 12 de julio de 2019 23:00
viernes, 12 de julio de 2019 23:00

Tras más de 12 horas de búsqueda y al caer la noche, personal policial decidió suspender la búsqueda de la mujer que huyó en Albardón, después de que su marido la encontrara con otro hombre. 

"Tras varias horas de búsqueda, rastrillajes y interrogatorios a su familia y amigos, suspendimos la búsqueda después de que cayó la noche. En el lugar sólo quedó un móvil del Grupo GERAS desarrollando tareas durante la noche", precisó a Diario La Provincia SJ, Luis Martínez, Jefe de la Policía de San Juan. 

La movilización necesitó de personal policial de Comisaría 18° Regional Oeste, Grupo Geras, División Canes y Policía Montada. "En la zona de la desaparición y donde hicimos rastrillajes, dejamos luminaria para que la mujer pueda orientarse en el caso de que continúe en el campo". 

Hasta estos momentos son varias las hipótesis que se manejan desde la Policía, sin embargo nada está dado por hecho hasta que continúe la investigación. En caso de que la mujer no aparezca durante la noche, las tareas se retomarán durante las primeras horas del sábado. 

"Las hipótesis son varias y van desde las más graves hasta las de menos importancia, en este caso lo que hacemos es cotejar cada nuevo dato e información que surge durante las horas", finalizó Martínez. 

Diego Álvarez esposo de la joven contó que no sabe dónde está pero quiere que aparezca porque sus hijos están muy mal y piden por ella. La pareja tiene dos niños de 5 y 6 años de edad que fueron dejados en la casa de los abuelos pero que viven este momento con mucha angustia.

 

Comentarios