Declaración

"Mis hijos preguntan por su mamá", la palabra del esposo de la mujer desaparecida en Albardón

Diego, esposo de la mujer desaparecida en Albardón, aseguró que está desesperado y que quiere que aparezca. Habría recibido una llamada de la hermana del amante de la mujer.
viernes, 12 de julio de 2019 19:20
viernes, 12 de julio de 2019 19:20

Con la mirada baja y con los ojos llenos de lágrimas. Así se pudo ver al esposo de Brenda, la mujer desaparecida en Albardón y que esta mañana era intensamente buscada en El Villicum. La chica de 24 años de edad habría escapado de su casa después de que su marido la encontró en un descampado con su presunto amante.

Diego Álvarez es el esposo y contó que no sabe dónde está pero quiere que aparezca porque sus hijos están muy mal y piden por ella. La pareja tiene dos niños de 5 y 6 años de edad que fueron dejados en la casa de los abuelos pero que viven este momento con mucha angustia.

"No se donde está. Desde ayer que no se donde está. Lo único que quiero saber es donde está, aunque sea por mis hijos que anoche se acostaron re tarde esperándola", comenzó contando el hombre en el noticiero de Canal 8.

Según relató, la hermana del amante de su mujer le llamó este viernes en la mañana por teléfono  para decirle que "se iba con él a Rawson" y ese mensaje él fue a llevárselo al personal policial de la comisaría 18 para que redireccionen la búsqueda. 

La pareja llevaba 8 años de casados y la relación de ambos habría sido muy buena en todo este tiempo. "Nos llevábamos re bien. De un momento a otro empezó a cambiar ella. Tengo entendido que están juntos desde mayo. Una cosa es que te lo digan y otro verlo, escucharlo", lamentó destacando que él vio "por propia voluntad" a la pareja juntos en el campo después de seguirla a ella.
 

Comentarios