Conflicto

La madre de las nenas de Caucete aseguró que tiene hijos más grandes y que nunca tuvo problemas

Marta Pelayes aseguró que tiene hijos más grande pero que nunca la justicia se los quitó. Luego indicó que no tiene relación con los padres de sus hijos.
viernes, 12 de julio de 2019 13:00
viernes, 12 de julio de 2019 13:00

"Tengo más hijos pero son más grande y nunca tuve problemas". Con esas palabras, Marta Pelayes, la madre de las tres hermanitas cauceteras que estuvieran desaparecidas el fin de semana, aseguró que los otros hijos no vivían con ella. 

Escueta en sus palabras, la mujer aseguró que su vida fue difícil y que a sus hijas las "chiquitas" las quiere "mucho". "Quiero que estén conmigo, ellas son muy chiquitas... si cometí un error, bueno cualquier madre lo comete", subrayó en radio Sarmiento destacando que "fue un error que las llevara él y que pasara todas esas cosas".

La mujer no dio detalles de cómo es su relación con sus otros hijos pero confirmó que la justicia "nunca" le quitó ninguno. Además indicó que ésta es la primera vez que atraviesa un conflicto de este tipo y que no tiene contacto con los padres de sus hijos. "No los veo hace mucho tiempo", destacó.

Posteriormente negó que ella haya estado en pareja o tenido relaciones sexuales con el "Chingolo" Ortiz y que él haya sido su pareja. También negó ser prostituta y dijo que en facebook la gente está mintiendo. "Tenía buena relación, él me ayudaba a arreglar el techo. Cuando no tenía mercadería, él me compraba y me ayudaba... pero no es verdad que yo daba a las niñitas para trabajar como prostituta.... A lo mejor él quiso decir que compartimos momentos, tomamos mates pero con él nunca andamos, nunca me faltó el respeto. Con él nunca tuve nada", agregó.

Por otro lado, le dirigió unas palabras al juez y dijo que si lo tuviera al frente "le diría la verdad, a mis hijas nunca las di, no trabajaba yo por plata". Luego subrayó que "es mentira" que es prostituta y que "jamás" hizo algo indebido con las nenas. 

 

Comentarios