Policiales

Detuvieron a los ladrones que robaron en la Escuela Manuel Belgrano de Caucete

Se trata de cinco malvivientes que entraron a robar elementos deportivos del establecimiento educativo el jueves por la noche.
viernes, 12 de julio de 2019 20:02
viernes, 12 de julio de 2019 20:02

Este viernes, personal policial de Comisaría 9° logró la detención de cinco sujetos buscados por ser los autores del robo a la Escuela Normal Manuel Belgrano de Caucete. 

En horas de la mañana de este viernes se llevaron a cabo 5 allanamientos en Barrio Marayes y Barrio Ruta 20 logrando la detención de cinco hombres mayores de edad identificados como TORRES CARLOS, FARIAS SANTIAGO, MORETA JULIAN y TORRES JOSE LUIS, vinculadas al robo en la escuela.

Así mismo, también detuvieron a Tello Rodrigo vinculado a un sumario por hurto de una balanza de un local comercial, hecho ocurrido días atrás.

A los detenidos se les secuestró 18 pelotas deportivas, dos bolsos color azul, elementos denunciados por las autoridades del establecimiento. 

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de Comisaría 9na al mando del Comisario Inspector Pedro Rodríguez; el Jefe de Regional Este Comisario Mayor Oscar Díaz, grupo Hit, Motorizada y Brigada de Investigaciones.

Galería de fotos

Comentarios