Penal

Nuevos ascensos en el Servicio Penitenciario y cerca de 100 incorporaciones

Las incorporaciones se darán a fin de mes y será en conjunto con los ascensos para el personal que ya trabaja en el lugar. El expediente ya está iniciado.
jueves, 11 de julio de 2019 22:00
jueves, 11 de julio de 2019 22:00

El 16 de julio se celebra el Día del Agente Penitenciario y una buena noticia ya llegó para el sector. Es que se espera que para fin de mes ya se concrete una nueva tanda de ascensos en el Servicio Penitenciario Provincial como así también nuevas incorporaciones de agentes a las fuerzas de seguridad del lugar.

Así lo adelantó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien explicó que antes de fin de mes ya saldrán los ascensos para el personal que actualmente trabaja en el lugar. Además se generarán la incorporación de entre 90 y 100 agentes penitenciarios, lo que permite reforzar aún más el Penal, teniendo en cuenta que la comunidad carcelaria fue en aumento en los últimos años.

"Los ascensos son un poco más de 100. Los expedientes ya están iniciados y falta la firma del gobernador. Pero calculamos que a fines de julio ya estarían", señaló el funcionario.

El día del Penitenciario se celebrará el 17 de julio y para ello se realizará un desfile en las afueras del Penal.

Comentarios