Judicial

Imputaron y mandaron al penal al joven que chocó la ambulancia y mató dos personas

El joven de 18 años de edad fue llevado este jueves a declarar en el Servicio Penitenciario Provincial y luego trasladado al Servicio Penitenciario.
jueves, 11 de julio de 2019 15:07
jueves, 11 de julio de 2019 15:07

 

Este jueves, juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón imputó a Rodrigo Fernando Díaz por el siniestro vial protagonizado el pasado 28 de junio en Chimbas. El joven de 18 años de edad era quien conducía el auto Chevrolet Corsa y chocó contra una ambulancia que trasladaba personas a dializarse en el hospital Rawson. Producto de ese siniestro vial murió un nene de 14 años, Ángel Danilo Castillo, un hombre de 61 años, Juan Carlos Oviedo.

Sobre el joven cae el presunto delito de Homicidio Culposo Triplemente Agravado por: el número de víctimas, exceso de velocidad y estado de ebriedad. Tras ser llamado a declarar y abstenerse de ese derecho, el joven fue enviado directamente al Servicio Penitenciario Provincial. Allí permanecerá hasta tanto resuelva su situación procesal.

El violento siniestro vial ocurrió en calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas, y una de las hipótesis más fuerte es que el chico iba corriendo picadas con otro rodado que tras el siniestro se dieron a la fuga. Sin embargo no hay certeza de esa hipótesis y se está en plena etapa investigativa., explicaron. Lo que sí es verdad es que conducía en estado de ebriedad y eso lo complica.

 

Comentarios

Otras Noticias